Hipopresivos - FisioNavia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
REPROCESSING SOFT FITNESS – ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Objetivos:
Las investigaciones muestran su eficacia en:
1. Reducir el perímetro de la cintura en un 8%.
2. Mejorar la postura, en un mes disminuyen las lordosis lumbares (p=99,9%), las lordosis cervicales (p=99,8%) y la cifosis dorsal (p=99,5).
3. Aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal en un 58%.
4. Incrementar la fuerza un 20%.
5. Mejorar la resistencia al aumentar la EPO hasta un 65%.
6. Aumentar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica al elevar el metabolismo hasta un 65%.
7. Mejorar las prestaciones sexuales en mujeres y hombres al aumentar la vascularización y la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico.
8. Disminuir la incontinencia urinaria leve en un 95% y la moderada en un 60%.
9. Gestionar correctamente las presiones abdominales.
10. Evitar prolapsos.

Ejercicios abdominales
Según dejan patente las investigaciones es el ejercicio físico más efectivo para:
- Recuperar el tono abdominal
- Reducir el perímetro de la cintura
- Mejorar la postura
- Recolocar los órganos internos
- Mejorar las prestaciones sexuales
Basado en la Gimnasia Hipopresiva creada por el Dr. Marcel Caufriez (www.marcel-caufriez.com).
Se ha comprobado que proporciona incrementos considerables en el rendimiento deportivo.

Contraindicaciones del R.S.F.
Se debe tener en cuenta que la persona con TENSION ARTERIAL MUY ALTA, debido a la necesaria apnea respiratoria, puede tener un incremento de la misma.
Debe tomarse la tensión antes de realizar los ejercicios y después de 2 o 3 minutos de realizar alguno de ellos y comprobar si ha habido un incremento de la presión.

NUESTA MONITORA

Verónica Hernández Pérez

  • Formada como profesora  en LOW PRESSURE FITNESS realizando los niveles 1, 2 y 3.
  • Curso  PRACTICUM y curso  REVOLUCIÓN  BARCELONA 2016.
  • Colaboradora en investigaciones de HIPOPRESIVOS LOW PRESSURE FITNESS y respiratorio.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal